Cocktail catering

De nuestro bar para tu evento

Servicio de barras móviles de cócteles, vinos, cavas y bebidas variadas.

Barra de cocktails

Si lo que quieres es dar un espectáculo en tu evento, los cócteles de Olivia no dejarán indiferente a nadie: clásicos, de autor o personalizado a tu gusto y a tu evento, siempre acompañado de la mano de nuestros profesionales bartenders.

Barra de vinos y cavas

Llevamos todos nuestros conocimientos y una variada carta de vinos nacionales e importados, ecológicos de proximidad y de km0. Además, disponemos de las mejores marcas de cavas y champagne para que tu evento sea todo un éxito.

Bebidas variadas

Si tus invitados son de estilos variados o deseas un servicio de bebidas completo, disponemos de barras móviles con todo tipo de bebidas: refrescos, zumos naturales, combinados alcohólicos, cervezas, vinos, cavas, vermuts y cócteles.

Servicio de barra

Si tienes toda la infraestructura controlada para tu evento y lo único que necesitas es a un jefe de barras o a un equipo de bartenders, disponemos de los mejores profesionales del sector. Nos movemos de acuerdo con las necesidades de tu evento.

Desde bodas a team building

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento.

Bodas

¡El día de tu boda es muy especial! Queremos ser parte de esa celebración con una coctelería de alta calidad para el gusto de todos los invitados.

Celebraciones

Celebra a lo grande las fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, bautismos o cualquier otra celebración especial con nuestros servicios de barras móviles.

Eventos corporativos

Fiesta de fin de año, comidas y cenas de empresa o lanzamiento de productos. Servicio eficiente y de calidad para que tu evento corporativo sea todo un éxito.

Ferias y congresos

Ofrecemos servicios de barra móviles para stand de ferias y congresos personalizados a la medida y gusto de los clientes para cualquier formato de evento.

Promociones

Si quieres promocionar tu marca de espirituoso contamos con un excelente y profesional equipo de embajadores de marcas para realizar exclusivos cocktails.

Team building

Organizamos actividades para empresas entorno a la coctelería, estimulando el trabajo en equipo, la concentración, la creatividad y el compañerismo.

Nuestros servicios

Experiencia y calidad

Gracias a los años  trabajados en distintas coctelerías de Barcelona contamos con la experiencia necesaria para brindar un gran servicio y asesoramiento. Nunca dejamos de aprender y lo seguimos haciendo, mejorando día a día. Estando al día con las nuevas tendencias sin descuidar la coctelería clásica, base indiscutible de nuestra profesión.

Qué dicen de nosotros

¡Los mejores cocktails de Sitges!

Para mi un 10

Un salto en la calidad de los cócteles que puedes tomar en Sitges. Profesional, atento y hospitalario.

“Un barman con mayúsculas”

Excelente local donde podrás encontrar vinos y cervezas variados y los mejores cócteles de Sitges. Déjate aconsejar por Alejandro.

No te lo pierdas

Un bar con vinos y cócteles fuera de lo común en Sitges. Calidad, creatividad y profesionalidad.

“Agradable ambiente”

“¡Recomendables cocktails, los mejores del Garraf! Y el dueño encantador. Sin lugar a duda una buena referencia para repetir.