Un bar con encanto

Bar de vinos y cócteles 

Cócteles de autor y clásicos, vinos y cavas selectos, cervezas artesanales, combinados, vermut, tapas frías, gente guapa y ambiente agradable en el corazón de Sitges. ¿Qué más esperas de un bar?

Qué hacer en Olivia

Beber y disfrutar en buena compañía.

Olivia por la noche

¡La noche nos encanta! Reúnete con tus amigos para beber una copa de vino, un exclusivo cóctel de autor o un espirituoso premium después de la cena.

Eventos especiales

Quédate atento a nuestra programación con música en directo, dj’s, exposiciones, catas de vino y menús gastronómicos elaborados por chefs invitados.

After works

Porque te mereces un tiempo de relax después del trabajo, en Olivia encuentras la copa de vino, la cerveza fría y el cocktail de aperitivo que pediste al cielo.

Vermut fin de semana

Los sábados y domingos también abrimos al mediodía para que puedas disfrutar de un delicioso vermut acompañado por alguna de nuestras tapas frías.

Talleres

Queremos transmitir nuestra experiencia a traves de agradables talleres de coctelería en grupos, para que pases un excelente momento con amigos o familiares.

Eventos privados

Abrimos el bar para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, despedida de soltero(a) o eventos corporativos. ¡Nos adaptamos a cualquier propuesta!

coctelería clásica y de autor

Atrévete a una nueva experiencia

En Olivia Wine & Cocktail Bar podrás disfrutar de nuestras exclusivas creaciones – cuidamos cada detalle para obtener el mejor resultado para todos los gustos. Utilizamos ingredientes de primera calidad, la mayoría de ellos de elaboración propia, pues cada cocktail es un mundo por descubrir. 

Nuestro menú

¡Atendemos a todos los gustos!

Cocktails

Nuestra pasión y profesión es la de crear cocktails, jugando con los distintos sabores y texturas. Realizamos nuestras propias infusiones y siropes para lograr sabores únicos.

Vinos y cavas

En Olivia trabajamos con una gran variedad de tintos, blancos, rosados y cavas. Estamos localizados muy cerca de grandes productores, por eso garantizamos la mejor calidad.

Cervezas

Si eres cervecero, aquí también encontrarás tu espacio. Trabajamos con cervezas nacionales, importadas y también artesanales, muy bien tiradas y a la temperatura perfecta.

Vermut

Sábados y domingos abrimos al mediodía para que puedas disfrutar del tipico vermut con las mejores marcas. Es el aperitivo ideal para acompañar un pica pica con la família y amigos.

Copas

Si eres de los tradicionales y te gustan las copas, en Olivia probarás los mejores gin&tonic, cuba libres u otros combinados, preparados con la misma delicadeza que los cócteles.

Tapas frías

Para acompañar nuestras bebidas, servimos tapas de quesos artesanales, embutidos de primera calidad, berberechos, mejillones en escabeche, anchoas, boquerones y otras delicias.

Qué dicen de nosotros

¡Los mejores cocktails de Sitges!

Para mi un 10

Un salto en la calidad de los cócteles que puedes tomar en Sitges. Profesional, atento y hospitalario.

“Un barman con mayúsculas”

Excelente local donde podrás encontrar vinos y cervezas variados y los mejores cócteles de Sitges. Déjate aconsejar por Alejandro.

No te lo pierdas

Un bar con vinos y cócteles fuera de lo común en Sitges. Calidad, creatividad y profesionalidad.

“Agradable ambiente”

“¡Recomendables cocktails, los mejores del Garraf! Y el dueño encantador. Sin lugar a duda una buena referencia para repetir.

Programación

Eventos especiales

Si lo que buscas es pasarlo bien entre amigos, disfrutar de un delicioso cocktail, una buena copa de vino o cava o saborear alguna de nuestras tapas frías, en Olivia Wine & Cocktail Bar te ofrecemos un sinfín de opciones para disfrutar del buen beber y en buenísima compañía. ¡No te pierdas la programación de nuestros eventos especiales!

Noche de tango

24 ENE – 20h30

Tango en directo

Show Room

7 feb – 18h30

A cargo de Uniquegifts y colaboradores

Música en directo

8 feb – 18h30

Luli y Vachis