El orígen

de todo

Dónde encontrar una coctelería que ofrezca calidad y buen servicio en Sitges y alrededores? Esa ha sido la pregunta que muchas veces sonaba entre amigos y compañeros de trabajo de Alejandro, el percursor del proyecto. Nadie tenía la respuesta. Ha sido ese el punto de partida para poner manos a la obra y comenzar una gran aventura: el desarrollo de Olivia Wine & Cocktail Bar, una coctelería de calidad, atrevida, fresca y muy profesional en el corazón de Sitges. Y para completar la gama de servicios, se ofrecen también barras móviles de bebidas variadas para cualquier tipo de caterings y eventos en toda España.

¡Salud!

Wine & Cocktail Bar en el centro de Sitges

Detrás de la barra

Alejandro, el precursor

Alejandro comenzó a dar sus primeros pasos como bartender en Buenos Aires (Argentina) hace más de 25 años. Con el afán de aprender más y viajar, decidió trasladarse a Barcelona, donde trabajó en diversos bares y coctelerias. Durante los años anteriores a Olivia Wine & Cocktail Bar, desarrolló su actividad como jefe de barra en el Museo Bacardi, en Sitges. A pesar de los años de experiencia, nunca deja de aprender y probar nuevas tendencias y productos y superarse día a día para deleitar a sus clientes y amigos.

qué ofrecemos

Servicios de calidad y momentos memorables.

Wine & Cocktail Bar

Si lo que buscas es pasar un agradable momento entre amigos, familiares o compañeros del trabajo, Olivia es tu bar. Disfruta de una buena copa de vino o de un delicioso cocktail en un ambiente agradable y de muy buen rollo en el centro de Sitges, rodeado de los mejores profesionales del sector.

Cocktail caterings

Ofrecemos barras móviles de cócteles, vinos y cavas y bebidas varidas para bodas, cumpleaños, bautizmo, despedida de soltero o cualquier tipo de celebración particular o corporativa. Nos desplazamos por toda España, adaptándonos a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Talleres y masterclass

Quieres aprender hacer los cócteles más solicitados en los mejores bares del mundo? En Olivia te convertirás en un bartender experto a traves de nuestros talleres y masterclass, para aficionados o profesionales, ya sea en nuestras instalaciones o fuera de ellas , tanto para particulares o empresas.

Consultoria

Vas abrir un bar o restaurante? Olivia ofrece asesoramiento para proyectos o empresas para el desarrollo de cartas de cocktails y vinos, puesta a punto de las barras para comenzar el servicio, formación del personal y todas las herramientas y el conocimiento necesario para comenzar a trabajar.

Qué dicen de nosotros

¡Queremos verte satisfecho!

Para mi un 10

Un salto en la calidad de los cócteles que puedes tomar en Sitges. Profesional, atento y hospitalario.

“Un barman con mayúsculas”

Excelente local donde podrás encontrar vinos y cervezas variados y los mejores cócteles de Sitges. Déjate aconsejar por Alejandro.

No te lo pierdas

Un bar con vinos y cócteles fuera de lo común en Sitges. Calidad, creatividad y profesionalidad.

“Agradable ambiente”

“¡Recomendables cocktails, los mejores del Garraf! Y el dueño encantador. Sin lugar a duda una buena referencia para repetir.