Cursos y formaciones

¡Aprende a preparar cocktails!


Aprende a preparar cócteles y todos los implementos básicos que necesitas para preparar deliciosas combinaciones. 
Ofrecemos talleres y masterclass de coctelería tanto para aficionados como para profesionales, particulares y corporativos, en nuestro bar o en el local de tu evento o empresa.

Reserva tu plaza

Conviértete en un experto del bar.

Talleres de coctelería

Quieres pasar un momento agradable con amigos, familiares o compañeros de trabajo? ¡Únete a nuestro taller de coctelería! Presentaremos seis cócteles clásicos y luego cada asistente tiene la posibilidad de elegir dos para prepararlos. El taller tiene aproximadamente dos horas de duración y se puede realizar en nuestro bar o en cualquier local particular o corporativo.

Master class

Si lo que buscas es introducirte en el apasionante mundo de la coctelería, ofrecemos la posibilidad de realizar una masterclass de ocho horas de duración, dividida en dos días. Explicaremos el orígen de los diferentes cocktails, la historia de los espirituosos más utilizados, las diferentes técnicas de preparación y podrás preparar y catar los diferentes cocktails enseñados en la clase.

Qué dicen de nosotros

¡Los mejores cocktails de Sitges!

Para mi un 10

Un salto en la calidad de los cócteles que puedes tomar en Sitges. Profesional, atento y hospitalario.

“Un barman con mayúsculas”

Excelente local donde podrás encontrar vinos y cervezas variados y los mejores cócteles de Sitges. Déjate aconsejar por Alejandro.

No te lo pierdas

Un bar con vinos y cócteles fuera de lo común en Sitges. Calidad, creatividad y profesionalidad.

“Agradable ambiente”

“¡Recomendables cocktails, los mejores del Garraf! Y el dueño encantador. Sin lugar a duda una buena referencia para repetir.